El Dr. Fabián Cuevas puede brindarte toda la información que necesitas de manera cómoda y accesible a través de WhatsApp.

TRANSFORMACIONES

Fotos Antes y Después de Cirugía Facial

ANTES DESPUÉS

Descubre la transformación sorprendente que han experimentado nuestros pacientes con el Dr. Fabián Cuevas. Explora nuestra galería de fotos de antes y después para ver los resultados impresionantes de nuestros procedimientos.

TESTIMONIOS

Pacientes de Cirugía Facial

Ritidoplastia Cervicofacial con Frontoplastia Endoscópica y Blefaroplastia★★★★★

Me gustó mucho, y estoy contenta con la cirugía, me ha cicatrizado muy bien, hace más de seis años me hice la operación y hoy vine a felicitar al Doctor por su magnífica labor y por la magnífica cirugía.

Ritidoplastia TOTAL ★★★★★

Efectuada el 14 de noviembre de 2017 tome la decisión  de la cirugía de un momento para otro, motivada por mejorar un poco mis líneas de expresión.  Tuve miedo que mis expresiones fueran a cambiar pero hoy 5 meses después me encuentro satisfecha con los resultados.   Lo más difícil la parálisis facial que tuve por 2 meses hacia el lado derecho de mi cara donde perdí totalmente la sonrisa, ese tiempo fue de mucha terapia todos los días.  Cada día lo sentía muy lejos de mejorar; finalmente la recuperación fue muy lenta, se siente mucho adormecimiento en la cara,  que se va perdiendo poco a poco que a esta fecha aun lo siento.  Viví un momento muy difícil, pero ya está recuperado.  Aun asisto a controles estamos pendientes de las cicatrices, que pienso que esta mas difícil la de  la quijada por debajo.  En general una experiencia un poco dura pero con una gran atención por parte del Dr. Fabián  y me siento muy bien que es lo más importante.  ¡Muchas Gracias!

Blefaroplastia Superior ★★★★★

El Doctor Fabian Cuevas, me opero el pasado 23 de Enero, de los parpados superiores, pues ya tenía dificultad para ver, los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, mi visión mejoro notablemente.

¿Qué la hizo tomar la decisión de operarse con él? La primera cita que tuve con el fue lo suficientemente clara en cuanto a las explicaciones acerca del procedimiento y la calidad humana que el demuestra con sus pacientes, además me entere que el es el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica de Marly, qué mejor referencia.

¿Cómo quedaron sus cicatrices? No para nada se notan y apenas tengo dos meses de la cirugía.

Rinoplastia ★★★★★

El Doc. me realizó una Rinoplastia hace dos meses, es un vacan, muy profesional y serio en su trabajo, estuvo pendiente de mi recuperación, en cualquier duda que tuviera, el me la resolvía al momento. Fue claro desde el principio de cómo iba a ser el procedimiento, en la valoración despejó todas mis dudas y fue súper buena onda al momento de conocernos, aunque tuve algunas dudas apenas me realizó la cirugía, con el tiempo me dí cuenta que era un resultado muy natural, acorde con mi rostro y con el estudio previo que realizó. Supe recomendado el Doc.!  Un profesional una muy buena persona…

Rinoplastia★★★★★

Sufría mucho con mi nariz debido a la respiración y el tabique desviado. Con mis papás comenzamos a buscar el doctor ideal para la operación, después de pasar por citas con un doctor y otro, llegamos al Doctor Fabián quien me brindo y transmitió la seguridad necesaria para mi cirugía.  El procedimiento fue muy bueno, llevándome así a querer con más ansias mi cirugía.  Después de la operación la recuperación fue muy buena y exitosa ¡Todo salió como lo esperaba! El resultado es fantástico, tengo más seguridad en mi misma. ¡Muchas gracias Doctor Fabián por su trabajo!

Cirugía Reconstructiva ★★★★★

A comienzos del 2007 tuve un accidente casero. Como resultado del accidente tuve quemaduras profundas en mi pierna derecha. Cuando conocí al Doctor Fabian Cuevas tenía una lesión muy grave en toda la pierna en la que sólo me estaban realizando curaciones, para que la herida cerrara por segunda intención, pero con el riesgo latente de infección. Hasta ese momento había consultado a un sinnúmero de cirujanos plásticos que no supieron tratar mi caso, debido a que muchos de ellos desde hace mucho tiempo no trataban este tipo de casos. El dolor era insoportable, no cicatrizaba mi herida y no podía ir a trabajar, ni siquiera desplazarme al baño. Desde la primera vez que interactué con él me brindó la confianza y la calidez para dejar en sus manos mi caso. A partir de ese momento me brindó alternativas, entre las cuales la opción menos riesgosa era la de realizar injertos, exponiéndome claramente las consecuencias en la cicatrización. Elegí los injertos y posteriormente mi pierna cicatrizó, pero no resistía ver como había quedado mi pierna, lloraba cada vez que veía mi cicatriz. El Dr. Fabián Cuevas nuevamente estudió mi caso y me brindó una alternativa quirúrgica de reconstrucción para mejorar la cicatriz en mi pierna. Durante todo el proceso y después de las intervenciones no sólo me devolvió la seguridad y la confianza de poder ver mi pierna sin sufrimiento, sino que me brindó el acompañamiento y la calidez humana de un gran profesional y de una gran persona. Lo que puedo decir del Dr. Fabián Cuevas es que estaré eternamente agradecida y lo recomiendo ampliamente no sólo por su calidad profesional sino por su calidez humana.

Rinoplastia ★★★★★

Llegue con el Doctor por una recomendación de una familiar que se iba a operar con él.  Siempre quise operarme porque no me gustaba mi perfil y me costaba mucho respirar.  Ya me habían hecho cirugía funcional por la EPS y siempre me sentía mal por no poder pagar la estética.  Desde que conocí al Doctor medió confianza y me sentí muy tranquila con lo que me dijo y con las expectativas de la cirugía, solo con una visita decidí hacerlo; lo que más me gustó fue el acompañamiento que da.  Llevo dos meses de cirugía y me siento muy contenta con los resultados y aun falta tiempo para ver los resultados finales. Volvería a operarme con él con los ojos cerrados.

Gracias Doctor!!

Rinoplastia ★★★★★

Mi cirugía fue el 6 de Octubre de 2017, debían hacerme también un procedimiento funcional, pero fue muy positivo que el Dr. Cuevas haya podido operarme junto con el otorrino. La recuperación fue excelente, el dolor fue disminuyendo a partir del segundo día y siguiendo todos los cuidados del Doctor la recuperación fue muy rápida.

Estoy muy feliz con los resultados, sobre todo porque la nariz me quedó muy natural y acorde a las facciones de mi cara, aunque el cambio es notorio, los resultados son excelentes.

Rejuvenecimiento facial ★★★★★

Me he realizado dos cirugías con el Doctor Fabian Cuevas, cambio de implantes mamarios y rejuvenecimiento facial, las cuales han sido maravillosas, con resultados óptimos.

Que la hizo tomar la decisión de operarse con el Dr. Fabian Cuevas. Todo, durante el desarrollo de cada consulta el no escatima en sus explicaciones y es muy claro acerca de los resultados que puede uno esperar, es un gran cirujano.

Cómo han quedado sus cicatrices? Perfectas, la verdad son realmente imperceptibles, muy delicadas.

Tengo pendiente otro tipo de Cirugía, indudablemente me la practicare con el Dr. Fabian, el me da toda la seguridad que uno como paciente necesita en este tipo de cirugías.

Rinoplastia ★★★★★

Mi cirugía fue muy satisfactoria, realmente me cambio la vida en muchos aspectos, sin dolor y un posoperatorio perfecto.  El Dr. Cuevas es muy profesional con sus procedimientos y  muy atento con sus pacientes.

Rinoplastia ★★★★★

Mi experiencia con la Rinoplastia excedió mis expectativas, la recuperación ha sido rápida y satisfactoria, me veo más joven y mi apariencia cambió radicalmente.  La atención del Dr. Fabián ha sido muy profesional y se evidencia que tiene el conocimiento y experiencia suficiente en este tipo de operaciones.

Eliminación de Carcinoma en oreja ★★★★★

De la manera más cordial y respetuosa quiero manifestar mi total satisfacción y agradecimiento por la cirugía que el Doctor Fabian Cuevas me realizo en la oreja derecha para eliminar un carcinoma. Procedimiento que realizo el Dr. Fabián R. Cuevas con gran profesionalismo y calor humano, que permiten que uno como paciente, quede plenamente satisfecho. En nombre de mi familia y del mío, muchas gracias.

Rinoplastia ★★★★★

Yo me realicé una Rinoplastia en el mes de Enero, la verdad me siento muy satisfecha con mi cirugía porque no es específicamente lo que todo el mundo dice y piensa, normalmente cuentan que es un proceso doloroso pero no, me parece todo lo contrario porque aparte de que es un proceso en el cual mejora tu apariencia física para tu propio gusto, también es algo que mejora el autoestima.  Me encantaron los resultados, ahora tengo una nariz muy linda y bastante femenina.

Rinoplastia y Liposucción ★★★★★

Me realice una rinoplastia y una liposuccion con el doctor Fabian Cuevas y desde mi primera valoracion senti confianza y pude ver su profesionalismo, me brindo asesoria personalizada, quede satisfecha con los resultadosy con el lugar donde se realizo el procedimiento. Gracias dr. Cuevas

Rinoplastia★★★★★

Estuve muchos años pensando en operar mi nariz, hasta que alguien me recomendó al Dr. Fabián, estuve en valoración con él y me transmitió tanta tranquilidad que decidí poner en sus manos mi nariz hoy 7 años después y dado mi condición alérgica de rinitis lo consulto para cualquier procedimiento, porque estoy completamente felíz con el resultado, tranquila y convencida de su profesionalismo y calidez humana, muchas gracias Doctor y a su equipo de trabajo.

Rinoplastia ★★★★★

Mi experiencia con la Rinoplastia excedió mis expectativas, la recuperación ha sido rápida y satisfactoria, me veo más joven y mi apariencia cambió radicalmente.  La atención del Dr. Fabián ha sido muy profesional y se evidencia que tiene el conocimiento y experiencia suficiente en este tipo de operaciones.

Rinoplastia y Blefaroplastia superior e inferior★★★★★

Llevo 2 meses de mi cirugía.  Me siento bien, en proceso de recuperación aún porque entiendo  que es de tiempo.  El Doctor me ha atendido con gran profesionalismo y me ha dado también la confianza suficiente para darme cuenta de que tomé la decisión correcta.  Agradezco su calidez humana, que a mi parecer es de gran importancia en este tipo de procedimientos.

VIDEOS Y ENTREVISTAS

Cirugía Facial Dr. Fabián Cuevas M.D.

Entrevista sobre Cirugía de Párpados o Blefaroplastia. Dr. Fabián Cuevas – Cirujano Plástico

La Blefaroplastia es el procedimiento que corrige el exceso de piel o las bolsas grasas de los ojos ayudando a mejorar el contorno de la mirada del paciente y brindandole una mejor apariencia…

Rinoplastia:

Fotos de Antes y Después, además el doctor muestra en su consultorio a una paciente a la que le va a hacer la cirugía de nariz también con el antes y el después. El Dr. Fabián Cuevas, M.D. recibe pacientes de todo el mundo en su consultorio de la prestigiosa clínica de Marly en Bogotá, Colombia.

Reseña de Rinoplastia por el Cirujano Plástico Fabián Cuevas. Jefe del Servicio de Cirugía Plástica Clínica de Marly, Bogotá, Colombia.

Si no se encuentra a gusto con su apariencia porque la forma de su naríz no es la adecuada para su rostro o simplemente no es funcional, la Rinoplastia también conocida como Cirugía de Naríz es la…

El Dr. Fabián Cuevas da algunas recoomendaciones generales del cuidado post-operatorio en Cirugía Plastica (Estética). Entrevista realizada por la sección Salud de Noticias Caracol, Colombia.

El Dr. Fabián Cuevas en la Tarde Fin de Semana, NTN 24, habla sobre algunas recomendaciones para turistas o viajeros que se realizan cirugías estéticas en Bogotá, Colombia. Específicamente sobre el tiempo que deben permanecer en Bogotá después de una cirugía y antes de realizarsela. Programa Paciente Seguro. Además da recomendaciones generales para una mejor cicatrización y manejo del post-operatorio.

El doctor Fabián Cuevas, Cirujano PLástico, habla en RCN Radio sobre los párpados flácidos, caídos, con bolsas, cirugía estética conocida como blefaroplastia. Indicaciones, riesgos, recuperación.

El doctor Fabián Cuevas es entrevistado por Andrea Serna en RCN Radio sobre el manejo de la papada. Habla sobre manejo quirúrgico y no quirúrgico, indicaciones, riesgos, recuperación.