Testimonios

Testimonios de pacientes operados por el Dr. Fabián Cuevas .

Testimonio de Lipoescultura y Aumento de senos

 

Me realice Lipoescultura y aumento de senos el 25 de Agosto de 2017, el Dr. Fabián Cuevas desde la primera valoración y después de haber consultado con varios cirujanos, fue el que me transmitió confianza, seguridad y fue muy honesto, respecto a los resultados que se podía esperar con la cirugía.  Cuando el te atiende se preocupa que todas las dudas de la paciente queden muy claras sin importar el tiempo que le tome.

Hoy cuatro meses después de mi intervención estoy feliz con el resultado y con el seguimiento que el Dr. Ha realizado en mi postoperatorio.

Realmente Fabián Cuevas es un gran profesional y se esmera para que sus pacientes tengan el mejor resultado posible

Diana Barrero

Dmb25519@hotmail.com

Testimonio de Abdominoplastia

 

Me realizó el Dr. Fabián Cuevas el 26 de Julio una Abdominoplastia, me siento tranquila, con algunas molestias mínimas aún pero sé que es normal.  Desde el primer día el Dr.  Cuevas me explicó el procedimiento a realizar, tiempo de recuperación, posibles molestias, los resultados, etc.

Lo único que no me gustó de la Cirugía fue la Clínica que yo elegí y la quitada de puntos.

Agradezco al Dr. Fabián Cuevas por su profesionalismo a su secretaria por atención y compromiso.

Gracias.

CLARA PATRICIA RODRIGUEZ
clararodriguezzz7@hotmail.com

Testimonio de Hernia Umbilical, Ginecomastia y Lipoescultura

 

Mi cirugía consistió inicialmente en corregir una hernia umbilical, pero al mismo tiempo consulté al Dr. Fabián Cuevas un tema de ginecomastia que me hacía sentir incomodo en el momento de estar en vestido de baño o al usar cierto tipo de ropa.  Aunque creo que no era algo muy exagerado yo me sentía bastante incomodo.  Al mismo tiempo quise reducir el índice de grasa de la parte abdominal.  Hoy hace dos meses se realizó la cirugía y ha mejorado la apariencia del pecho bastante, el ombligo se ve muy normal.  Espero que siga mejorando la apariencia del pecho, cuando pueda regresar a retomar mi entrenamiento.  El progreso ha sido bastante monitoreado por el Doctor, me siento muy positivo con relación al resultado y muy agradecido con el procedimiento realizado por el Doctor Cuevas.

Julio César Ordoñez Jerez
julord62@gmail.com

Testimonio Rinoplastia

 

Mi cirugía fue el 6 de Octubre de 2017, debían hacerme también un procedimiento funcional, pero fue muy positivo que el Dr. Cuevas haya podido operarme junto con el otorrino.

La recuperación fue excelente, el dolor fue disminuyendo a partir del segundo día y siguiendo todos los cuidados del Doctor la recuperación fue muy rápida.

Estoy muy feliz con los resultados, sobre todo porque la nariz me quedó muy natural y acorde a las facciones de mi cara, aunque el cambio es notorio, los resultados son excelentes.

MARIA ALEXANDRA LLAÑA
malexllana@hotmail.com

Testimonio de Mastopexia o Levantamiento de senos

 

Mi cirugía fue el 25 de Septiembre de 2017, muy contenta con los resultados. El Dr. Es una persona muy profesional.

ALEXANDRA ARDILA LOZANO
alexaardila@hotmail.com

 

Testimonio de Mamoplastia de Reducción

 

Mi cirugía mamoplastia de reducción del 17 de Octubre de 2017, me ha llenado de mucha felicidad porque mi apariencia física mejoro en un 90%.  El médico es 1ª, todo un profesional, tanto en el manejo médico, como en el trato personal.  Ha sido una maravillosa experiencia, tanto al médico lo recomendaré como a toda la atención que he recibido.  Mi recuperación fue rápida y vigilada paso a paso por el Dr. Fabián Cuevas.

NIDIA CARDENAS
nidiaampa@gmail.com

Testimonio de Rinoplastia

 

Yo me realicé una Rinoplastia en el mes de Enero, la verdad me siento muy satisfecha con mi cirugía porque no es específicamente lo que todo el mundo dice y piensa, normalmente cuentan que es un proceso doloroso pero no, me parece todo lo contrario porque aparte de que es un proceso en el cual mejora tu apariencia física para tu propio gusto, también es algo que mejora el autoestima.  Me encantaron los resultados, ahora tengo una nariz muy linda y bastante femenina.

ANA MARIA BEDOYA TOVAR
lilito321@hotmail.com

Testimonio de Mamoplastia de Aumento

 

Después de haber consultado varios cirujanos, decidí realizarme una mamoplastia de aumento con el Dr. Fabián Cuevas.  Su profesionalismo y el tiempo que me dedicó abordando todas las dudas que tenía me hicieron sentir tranquilidad con mi decisión.  Los resultados son mejores de lo que esperaba.  Agradezco al Dr. Fabián toda la paciencia que me tuvo en el proceso.

NORELY DIAZ
yency_diaz89@hotmail.com

Testimonio de Cirugía plástica general

 

Excelente servicio y atencion porparte de el Dr. Cuevas y por parte de el personal de la clinica mediport.

Estoy contenta y muy satisfecha con los resultados.

El dr. Cuevas es excelente cirujano y lo recomiendo plenamente mil gracias J .

Lady Perez
ladyperez81@gmail.com

Testimonio de Reducción de senos

 

Tuve una cirugia de mamoplastia de reduccion . Antes de la cirugia, al primer momento senti mucha confianza en la experiencia y el trato del doctor Fabian Cuevas, los ocntroles despues de la intervencion han sido excelentes, a pesar de que hubo una complicacion menor , siento que el dortor se ha hecho cargo de todo y que me puse en las mejores manos. Recomiendo al 100% a el doctor Fabian un millon de gracias.

Laura Castro
lauryjcastro@hotmail.com

 

Testimonio de Rinoplastia y Liposucción

 

Me realice una rinoplastia y una liposuccion con el doctor Fabian Cuevas y desde mi primera valoracion senti confianza y pude ver su profesionalismo, me brindo asesoria personalizada, quede satisfecha con los resultadosy con el lugar donde se realizo el procedimiento. Gracias dr. Cuevas

Gabriela Cárdenas
gabriela.cardenas.morales@hotmail.com

Testimonio de Liposucción

 

Desde el primer momento que tuve comunicación con el doctor Cuevas senti total confianza y gran profesionalismo en el, muy seguro de su trabajo lo cual transmite tranquilidad. Me realice una liposuccion y durante y despues de la cirugia la atencion fue excelente y estoy feliz con los resultados. Gracias.

Sandra Rivas
sandra@rivasyconsultores.com

Testimonio de Liposucción

 

Me siento muy contenta con la atencion que me presta el medico,  la excelencia y la paciencia que tiene para atenderme.

Tambien quiero agradecerle por el trabajo tan excelente que me hizo por que era lo que yo queria y ademas que he visto muy buenos resultados.

Que mi dios le bendiga siempre sus manos y que lo proteja para siempre que tengamos dr. Cuevas para rato. Gracias

Yassira Quinto
yassira.quintoquinto@yahoo.es

Testimonio de Reducción de senos

 

Me realice hace poco mas de un año una Mamoplastia de Reducción con el Doctor Fabian Cuevas, los resultados fueron excelentes, mejor de lo que esperaba.

Qué la hizo tomar la decisión de operarse con el Dr. Fabian?
La seguridad con que me hablo de la Cirugía que yo quería realizarme, sus explicaciones fueron muy claras y los resultados que podía esperar de ella, vi en él un excelente profesional y eso me llevo a tomar la decisión.

Como quedaron sus cicatrices?
La verdad son muy tenues casi no se ven.

Durante todo el proceso de la cirugía en la clínica y con el Dr. me sentí muy segura, lo considero realmente un extraordinario profesional.

Luz Marina Poveda
Celular.310-3263048

Testimonio de Blefaroplastia superior

 

El Doctor Fabian Cuevas, me opero el pasado 23 de Enero, de los parpados superiores, pues ya tenía dificultad para ver, los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, mi visión mejoro notablemente.

Qué la hizo tomar la decisión de operarse con el?
La primera cita que tuve con el fue lo suficientemente clara en cuanto a las explicaciones acerca del procedimiento y la calidad humana que el demuestra con sus pacientes, además me entere que el es el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica de Marly, qué mejor referencia.

Como quedaron sus cicatrices?
No para nada se notan y apenas tengo dos meses de la cirugía.

Maria Tarazona c.c. 51.601.990 de
Bogotá Celular: 310-7508783

Testimonio de Rejuvenecimiento Facial

 

Me he realizado dos cirugías con el Doctor Fabian Cuevas, cambio de implantes mamarios y rejuvenecimiento facial, las cuales han sido maravillosas, con resultados óptimos.

Que la hizo tomar la decisión de operarse con el Dr. Fabian Cuevas.
Todo, durante el desarrollo de cada consulta el no escatima en sus explicaciones y es muy claro acerca de los resultados que puede uno esperar, es un gran cirujano.

Cómo han quedado sus cicatrices?
Perfectas, la verdad son realmente imperceptibles, muy delicadas.

Tengo pendiente otro tipo de Cirugía, indudablemente me la practicare con el Dr. Fabian, el me da toda la seguridad que uno como paciente necesita en este tipo de cirugías.

Martha Bernal
Celular: 311-5911029

Testimonio de Cirugía Reconstructiva

 

“A comienzos del 2007 tuve un accidente casero. Como resultado del accidente tuve quemaduras profundas en mi pierna derecha. Cuando conocí al Doctor Fabian Cuevas tenía una lesión muy grave en toda la pierna en la que sólo me estaban realizando curaciones, para que la herida cerrara por segunda intención, pero con el riesgo latente de infección. Hasta ese momento había consultado a un sinnúmero de cirujanos plásticos que no supieron tratar mi caso, debido a que muchos de ellos desde hace mucho tiempo no trataban este tipo de casos. El dolor era insoportable, no cicatrizaba mi herida y no podía ir a trabajar, ni siquiera desplazarme al baño. Desde la primera vez que interactué con él me brindó la confianza y la calidez para dejar en sus manos mi caso. A partir de ese momento me brindó alternativas, entre las cuales la opción menos riesgosa era la de realizar injertos, exponiéndome claramente las consecuencias en la cicatrización. Elegí los injertos y posteriormente mi pierna cicatrizó, pero no resistía ver como había quedado mi pierna, lloraba cada vez que veía mi cicatriz. El Dr. Fabián Cuevas nuevamente estudió mi caso y me brindó una alternativa quirúrgica de reconstrucción para mejorar la cicatriz en mi pierna. Durante todo el proceso y después de las intervenciones no sólo me devolvió la seguridad y la confianza de poder ver mi pierna sin sufrimiento, sino que me brindó el acompañamiento y la calidez humana de un gran profesional y de una gran persona. Lo que puedo decir del Dr. Fabián Cuevas es que estaré eternamente agradecida y lo recomiendo ampliamente no sólo por su calidad profesional sino por su calidez humana.”

Carolina Silva
carolina.acsilva@gmail.com

Testimonio de Cirugía Plástica General

 

“Realizar una cirugía plástica con el Doctor Fabian Cuevas es sentirse en plena confianza, es recibir un acompañamiento importante durante y después de la cirugía. El Dr. Fabián Cuevas, es una persona profesional en su campo, que logra en su paciente la seguridad para realizarse cualquier procedimiento. Su sinceridad, respeto y confianza, fueron importantes a la hora de realizarme la cirugía. Gracias Dr. Fabián Cuevas”.

David de los Ríos
prensadavid85@gmail.com

Testimonio de Cirugía Plástica General

 

“Al hablar con el Doctor Fabian Cuevas sentí mucha confianza por el procedimiento a realizar, pues me brindo todas las explicaciones en cuanto a los pro y contra de la cirugía. Finalmente llenó todas mis expectativas pues se demuestra que es un excelente profesional y lo mejor sus resultados tan naturales hacen que mi vida sea mejor.

Gracias Dr, Fabián Cuevas”.

Julieth Torres 
cosmedel@hotmail.com

Testimonio de Blefaroplastia superior

 

El Doctor Fabian Cuevas, me opero el pasado 23 de Enero, de los parpados superiores, pues ya tenía dificultad para ver, los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, mi visión mejoro notablemente.

Qué la hizo tomar la decisión de operarse con el?
La primera cita que tuve con el fue lo suficientemente clara en cuanto a las explicaciones acerca del procedimiento y la calidad humana que el demuestra con sus pacientes, además me entere que el es el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica de Marly, qué mejor referencia.

Como quedaron sus cicatrices?
No para nada se notan y apenas tengo dos meses de la cirugía.

Maria Tarazona c.c. 51.601.990 de
Bogotá Celular: 310-7508783

 

Testimonio de Cirugía Plástica General

 

“Al hablar con el Doctor Fabian Cuevas sentí mucha confianza por el procedimiento a realizar, pues me brindo todas las explicaciones en cuanto a los pro y contra de la cirugía. Finalmente llenó todas mis expectativas pues se demuestra que es un excelente profesional y lo mejor sus resultados tan naturales hacen que mi vida sea mejor.

Gracias Dr, Fabián Cuevas”.

Julieth Torres 

 

 

Testimonio de Cirugía Plástica General

 

“Cuando llegue a este consultorio me encontraba en una situación angustiosa y preocupante. El lograr que el Doctor Fabian Cuevas me realizara la cirugía fue una bendición y un éxito, pues fue y ha sido la persona y el profesional que cumplió con mis expectativas, me dio los argumentos claros y suficientes que hicieron generar esa confianza y esa química con su médico y hacerme sentir que estaba en las mejores manos. Igualmente me sucedió en el pos operatorio ya que el continúa con el seguimiento.

La verdad, el Doctor Fabian Cuevas es un gran cirujano, muy estudioso y dedicado a sus pacientes. Muchas gracias por encontrar médicos como usted”.

Martha Lucía Galindo
marthaga316@hotmail.com

 

Testimonio de Eliminación de Carcinoma en oreja

 

“De la manera más cordial y respetuosa quiero manifestar mi total satisfacción y agradecimiento por la cirugía que el Doctor Fabian Cuevas me realizo en la oreja derecha para eliminar un carcinoma. Procedimiento que realizo el Dr. Fabián R. Cuevas con gran profesionalismo y calor humano, que permiten que uno como paciente, quede plenamente satisfecho.

En nombre de mi familia y del mío, muchas gracias”.

Santiago Rodriguez
santiago5268@hotmail.

 

Testimonio de Reducción de senos

 

“La cirugía hecha por el Doctor Fabian Cuevas fue un aumento de mamas en la cual fue muy claro en cuanto al procedimiento que me iba a realizar, durante todos los chequeos después de la cirugía fue muy claro en los cuidados que tenía que tener.

En cuanto la cirugía quedé muy contenta con los resultados obtenidos.

Gracias porque con médicos como usted, muchas pacientes quedamos muy satisfechas”.

Diana Abondano
dianabondano74@hotmail.com

 

Testimonio de Cirugía Plástica General

 

 “Mi impresion del Doctor Fabian Cuevas es la mejor.

Fue un cirujano muy responsable, absolutamente profesional, con el paso del tiempo, la “confianza” favoreció el relacionamiento y eso me permitió a mi como paciente confiar en su criterio, preguntar y resolver mis dudas y en especial, estar segura de cada paso a seguir, tanto durante la cirugía como durante el proceso de recuperación y el postoperatorio.

Honestamente no se como expresar mi agradecimiento.”

Mil gracias.

Madelaide Morales
tucuxi2003@yahoo.com.mx

 

 

Testimonio de Cirugía Plástica General

 

Testimonio de un milagro de Dios y milagro científico.

El 29 de octubre del año 2005 sufrí un grave accidente, un camión me atropelló, me molió el brazo derecho en gran parte y el antebrazo, me partió siete costillas y el lado derecho del abdomen también sufrió, me trasladaron a la ciudad mas cercana a una clínica muy prestigiosa y el diagnóstico de una cirujana plástica fue desarticulación del brazo por contaminación con el barro del derrumbe y el mal estado del mismo, aunque no perdí movilidad de los dedos ya que había perdido mucha piel y músculo pero los tendones funcionaban bien, desde el primer instante no quise aceptar tal diagnóstico.

Mi accidente fue un día sábado y pasaron cuatro días de limpieza quirúrgica y el brazo no mejoraba nada y mi estado era más crítico. Reunieron a mi familia para hacer una junta médica con diagnóstico de desarticulación del miembro superior derecho, situación que yo no acepté por lo que solicité remisión a Bogotá para otro concepto. Me llevaron a la Clínica Marly en la ciudad de Bogotá y donde llegue con mis cinco sentidos, llamaron al ortopedista para la desarticulación del brazo pero al mirarlo y decirle que yo movía los dedos y que había funcionalidad vio la posibilidad de salvarlo porque los exámenes de infectología no daban positivo lo que significaba que no había infección y había la posibilidad de reconstruirlo. Entonces el ortopedista llamó a quien de ahí en adelante se convertiría en mi ángel salvador el Doctor Fabian Cuevas Navarrete. Y ahí empezó el trabajo de mi gran amigo cirujano plástico Fabián Cuevas con injertos y colgajos de mi abdomen se salvo mi brazo de ahí en adelante solo fueron cirugías y cirugías en la Clínica Marly. Creo que tengo el record de entradas por ambulatoria y hospitalización en la Clinica Marly a la cual le doy mis agradecimientos por todas la atenciones que recibí, sus médicos y enfermeras, los anestesiólogos y ayudantes de cirugía, en fin y a Dios que me dio la fortaleza para que reconstruyeran mi brazo.

Aquí quiero agradecer infinitamente al doctor Cuevas Navarrete por la dedicación, por su persistencia en que el brazo recobrara la mejor apariencia y quedara funcional 100%, y lo ha logrado, ya es muy poco lo que queda de aquel brazo molido y feo en su aspecto, ha quedado de una apariencia única, las personas que lo vieron en aquel entonces y lo ven ahora les parece increíble el trabajo que realizó el doctor Cuevas, Dios lo guarde y lo bendiga por la paciencia que ha tenido conmigo y ojalá este testimonio lo lean muchas personas que de pronto han sufrido un accidente y su apariencia es terrible, hay un médico experto en expansores que logra corregir esas cicatrices feas, de verdad que la apariencia es magnífica, si quieren comparen las fotos de antes y después, es increíble.

Doctor Fabián, Dios lo bendiga.

Nubia Romero
nubiaalcaldesa@hotmail.com

 

Testimonio de Botox®

 

Desde hace varios años me estoy aplicando Botox®, con el Doctor Fabian Cuevas, vivo fuera del país, pero cada vez que tengo la oportunidad de estar aqui y sea tiempo de hacerme la aplicación de esta sustancia, aprovecho para que el Doctor Fabian Cuevas, me la realice, los resultados siempre han sido los esperados, lo considero un magnifico profesional, y me siento segura de que sus procedimientos son adecuados y nunca he tenido ningún malestar o inconveniente con este procedimiento.

Me siento en la mejores manos.

Blanca Albarracin
Telefono:(57+1) 629 3900

 

 

 

 

 

Testimonio de Botox®

 

Hace aproximadamente mes y medio, consulte al Doctor Fabian Cuevas, porque estaba interesada en averiguar acerca de la aplicación de Botox, para atenuar en algo mis líneas de expresión, propias de la edad, pero tenía dudas acerca del procedimiento y quería despejarlas con un buen profesional, que me garantizara que dicha aplicación fuera segura, definitivamente fue una muy buena decisión, me siento muy bien desde el primer momento en que hable con el acerca del tema me sentí convencida de hacerlo, los resultados muy buenos, geniales y no solo recomendaria el Botox, sino muy especialmente que se realicen tal procedimiento con un profesional de la talla del Dr. Cuevas.

Quiero continuar con esta rutina, que realmente me ha dejado bastante satisfecha.

Martha Bedoya Muñoz
Celular: 316-6983579

Contacto

Dirección

Calle 50 Nº. 8 – 24 Cons 702 Edificio Consultorios 50
Clínica de Marly

 

 

Teléfonos:

+57 314 440 9492
+57 310 559 4992

e-mail
plastica@fabiancuevasmd.com

Sobre Mi

Médico Cirujano egresado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Me especialice en Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano en la Universidad El Bosque, en Bogotá – Colombia.

© 2018 fabiancuevasmd.com .Todos los derechos reservados .