Testimonios

⟩ Lo que dicen de nosotros ⟨

Testimonios

Cuando llegue a este consultorio me encontraba en una situación angustiosa y preocupante. El lograr que el Dr. Fabián Cuevas me realizara la cirugía fue una bendición y un éxito, pues fue y ha sido la persona y el profesional que cumplió con mis expectativas, me dio los argumentos claros y suficientes que hicieron generar esa confianza y esa química con su médico y hacerme sentir que estaba en las mejores manos. Igualmente me sucedió en el pos operatorio ya que el continúa con el seguimiento. La verdad, el Dr. Cuevas es un gran cirujano, muy estudioso y dedicado a sus pacientes. Muchas gracias por encontrar médicos como usted.

Martha Lucia Galindo
marthaga316@hotmail.com



David de los Rios
prensadavid85@gmail.com

Al hablar con el Dr. Fabián Cuevas sentí mucha confianza por el procedimiento a realizar, pues me brindo todas las explicaciones en cuanto a los pro y contra de la cirugía. Finalmente llenó todas mis expectativas pues se demuestra que es un excelente profesional y lo mejor sus resultados tan naturales hacen que mi vida sea mejor. Gracias Dr, Fabián Cuevas.

Julieth Torres
cosmedel@hotmail.com

Mi impresion del Dr. Fabian Cuevas es la mejor. Fue un cirujano muy responsable, absolutamente profesional, con el paso del tiempo, la "confianza" favoreció el relacionamiento y eso me permitió a mi como paciente confiar en su criterio, preguntar y resolver mis dudas y en especial, estar segura de cada paso a seguir, tanto durante la cirugía como durante el proceso de recuperación y el postoperatorio. Honestamente no se como expresar mi agradecimiento. Mil gracias.

Madelaide Morales
tucuxi2003@yahoo.com.mx

 

 

« 1 2 »

 

Asociaciones Dr. Fabian Cuevas Md.

back to top