Testimonios

⟩ Lo que dicen de nosotros ⟨

Testimonios

Cuando llegue a este consultorio me encontraba en una situación angustiosa y preocupante. El lograr que el Dr. Fabián Cuevas me realizara la cirugía fue una bendición y un éxito, pues fue y ha sido la persona y el profesional que cumplió con mis expectativas, me dio los argumentos claros y suficientes que hicieron generar esa confianza y esa química con su médico y hacerme sentir que estaba en las mejores manos. Igualmente me sucedió en el pos operatorio ya que el continúa con el seguimiento. La verdad, el Dr. Cuevas es un gran cirujano, muy estudioso y dedicado a sus pacientes. Muchas gracias por encontrar médicos como usted.

Martha Lucia Galindo
marthaga316@hotmail.com

“A comienzos del 2007 tuve un accidente casero. Como resultado del accidente tuve quemaduras profundas en mi pierna derecha. Cuando conocí al Dr. Fabián Cuevas tenía una lesión muy grave en toda la pierna en la que sólo me estaban realizando curaciones, para que la herida cerrara por segunda intención, pero con el riesgo latente de infección. Hasta ese momento había consultado a un sinnúmero de cirujanos plásticos que no supieron tratar mi caso, debido a que muchos de ellos desde hace mucho tiempo no trataban este tipo de casos. El dolor era insoportable, no cicatrizaba mi herida y no podía ir a trabajar, ni siquiera desplazarme al baño. Desde la primera vez que interactué con él me brindó la confianza y la calidez para dejar en sus manos mi caso. A partir de ese momento me brindó alternativas, entre las cuales la opción menos riesgosa era la de realizar injertos, exponiéndome claramente las consecuencias en la cicatrización. Elegí los injertos y posteriormente mi pierna cicatrizó, pero no resistía ver como había quedado mi pierna, lloraba cada vez que veía mi cicatriz. El Dr. Fabián Cuevas nuevamente estudió mi caso y me brindó una alternativa quirúrgica de reconstrucción para mejorar la cicatriz en mi pierna. Durante todo el proceso y después de las intervenciones no sólo me devolvió la seguridad y la confianza de poder ver mi pierna sin sufrimiento, sino que me brindó el acompañamiento y la calidez humana de un gran profesional y de una gran persona. Lo que puedo decir del Dr. Fabián Cuevas es que estaré eternamente agradecida y lo recomiendo ampliamente no sólo por su calidad profesional sino por su calidez humana.”

Carolina Silva
carolina.acsilva@gmail.com



David de los Rios
prensadavid85@gmail.com

La cirugía hecha por el Dr. Fabián Cuevas fue un aumento de mamas en la cual fue muy claro en cuanto al procedimiento que me iba a realizar, durante todos los chequeos después de la cirugía fue muy claro en los cuidados que tenía que tener. En cuanto la cirugía quedé muy contenta con los resultados obtenidos. “Gracias porque con médicos como usted, muchas pacientes quedamos muy satisfechas”.

Diana Abondano
dianabondano74@hotmail.com

 

 

« 1 2 »

 

Asociaciones Dr. Fabian Cuevas Md.

back to top