Testimonios

⟩ Lo que dicen de nosotros ⟨

Testimonios

De la manera más cordial y respetuosa quiero manifestar mi total satisfacción y agradecimiento por la cirugía que el Dr. Fabián Cuevas me realizo en la oreja derecha para eliminar un carcinoma. Procedimiento que realizo el Dr. Fabián R. Cuevas con gran profesionalismo y calor humano, que permiten que uno como paciente, quede plenamente satisfecho. En nombre de mi familia y del mío, muchas gracias.

Santiago Rodríguez
santiago5268@hotmail.com

La cirugía hecha por el Dr. Fabián Cuevas fue un aumento de mamas en la cual fue muy claro en cuanto al procedimiento que me iba a realizar, durante todos los chequeos después de la cirugía fue muy claro en los cuidados que tenía que tener. En cuanto la cirugía quedé muy contenta con los resultados obtenidos. “Gracias porque con médicos como usted, muchas pacientes quedamos muy satisfechas”.

Diana Abondano
dianabondano74@hotmail.com

Cuando llegue a este consultorio me encontraba en una situación angustiosa y preocupante. El lograr que el Dr. Fabián Cuevas me realizara la cirugía fue una bendición y un éxito, pues fue y ha sido la persona y el profesional que cumplió con mis expectativas, me dio los argumentos claros y suficientes que hicieron generar esa confianza y esa química con su médico y hacerme sentir que estaba en las mejores manos. Igualmente me sucedió en el pos operatorio ya que el continúa con el seguimiento. La verdad, el Dr. Cuevas es un gran cirujano, muy estudioso y dedicado a sus pacientes. Muchas gracias por encontrar médicos como usted.

Martha Lucia Galindo
marthaga316@hotmail.com

Al hablar con el Dr. Fabián Cuevas sentí mucha confianza por el procedimiento a realizar, pues me brindo todas las explicaciones en cuanto a los pro y contra de la cirugía. Finalmente llenó todas mis expectativas pues se demuestra que es un excelente profesional y lo mejor sus resultados tan naturales hacen que mi vida sea mejor. Gracias Dr, Fabián Cuevas.

Julieth Torres
cosmedel@hotmail.com

 

 

« 1 2 »

 

Asociaciones Dr. Fabian Cuevas Md.

back to top