Testimonios

⟩ Lo que dicen de nosotros ⟨

Testimonios

La cirugía hecha por el Dr. Fabián Cuevas fue un aumento de mamas en la cual fue muy claro en cuanto al procedimiento que me iba a realizar, durante todos los chequeos después de la cirugía fue muy claro en los cuidados que tenía que tener. En cuanto la cirugía quedé muy contenta con los resultados obtenidos. “Gracias porque con médicos como usted, muchas pacientes quedamos muy satisfechas”.

Diana Abondano
dianabondano74@hotmail.com

De la manera más cordial y respetuosa quiero manifestar mi total satisfacción y agradecimiento por la cirugía que el Dr. Fabián Cuevas me realizo en la oreja derecha para eliminar un carcinoma. Procedimiento que realizo el Dr. Fabián R. Cuevas con gran profesionalismo y calor humano, que permiten que uno como paciente, quede plenamente satisfecho. En nombre de mi familia y del mío, muchas gracias.

Santiago Rodríguez
santiago5268@hotmail.com

Mi impresion del Dr. Fabian Cuevas es la mejor. Fue un cirujano muy responsable, absolutamente profesional, con el paso del tiempo, la "confianza" favoreció el relacionamiento y eso me permitió a mi como paciente confiar en su criterio, preguntar y resolver mis dudas y en especial, estar segura de cada paso a seguir, tanto durante la cirugía como durante el proceso de recuperación y el postoperatorio. Honestamente no se como expresar mi agradecimiento. Mil gracias.

Madelaide Morales
tucuxi2003@yahoo.com.mx

 

 

« 1 2 »

 

Asociaciones Dr. Fabian Cuevas Md.

back to top